Necaxa termina con el invicto de Cruz Azul

Cruz Azul ponía en riesgo su invicto esta noche frente al Necaxa en Aguascalientes. El conjunto de Aguascalientes era una dura prueba para los cementeros, pues en casa suelen hacer buenos partidos y complicarles la vida a muchos a sus rivales.

Los dirigidos por Michel Leaño dejarían en claro que iban por los tres puntos y también por el invicto azul desde el primer minuto con disparo de Álvarez que fue bien resuelto por Jesús Corona mandando a tiro de esquina. Ese apenas sería el primer indicio de los de Aguasclientes.

Matías Fernández abriría los cartones con una genialidad, al cobrar un tiro libre por abajo de la barrera que saltó y la pelota entró tranquilamente sin ningún impedimento en el arco cementero. Lo de Necaxa era enserio y Cruz Azul estaba en peligro de perder la marca perfecta que hasta el momento llevaba.

Para la segunda mitad Cruz Azul trató por todos los medios de empatar el encuentro, pero lucía sin idea y poco volumen de juego que tal vez se propició por el parón del torneo por la Fecha FIFA. La caída de los cementaros se veía cada vez más cerca.

Y así ocurriría cuando Dávila marcara de tiro penal el segundo gol que sentenciaría el fin del invicto del Cruz Azul en la liga. Sin duda es un duro golpe para la Máquina, pero nada de que preocuparse, pues la liguilla los espera y tendrán tiempo para corregir y retomar el camino de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *