A toda acción, una reacción: Canelo tras ser llamado payaso por GGG

El ambiente se sigue prendiendo para la pelea de este 15 de septiembre entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. Ahora, durante el pesaje hubo conato de bronca y ambos púgiles hablaron fuerte sobre el otro.

En el ‘Face to Face’, ‘Canelo’ y ‘GGG’ chocaron frentes por lo que gente del staff se tuvo que meter a separarlos. Después de ello, el kazajo consideró que el mexicano es un payaso.

”(Canelo) Es como un payaso, es un ‘show man’, no es un hombre de verdad”, aseguró Golovkin en entrevista posterior a la ceremonia de pesaje.

Cabe recordar que previo a esta pelea y después de la suspensión por clembuterol de ‘Canelo’, ambos peleadores se han enfrascado en una guerra de declaraciones. Golovkin afirmó que el mexicano tiene marcas de inyecciones en todo el cuerpo, mientras que Álvarez ha expresado cosas como que el kazajo ”no tiene hue…”.

Minutos después de las declaraciones del kazajo, un reportero le afirmó a ‘Canelo’, que ‘Triple G’ lo había llamado ‘cobarde’, a lo que Álvarez respondió lo siguiente:

”El cobarde es él (Golovkin). A toda acción corresponde una reacción y mañana lo voy a demostrar”, aseveró el mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *