En La Hormiga respaldan programas sociales de Cancino

#Cientos de habitantes fueron beneficiados por el ayuntamiento de SCLC

*Recibieron consultas gratuitas, entrega de juguetes, cortes de cabello, entrega de artículos ortopédicos, entre otras cosas

REDACCIÓN

Cientos de habitantes tanto niños como jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, del Fraccionamiento La Hormiga, fueron beneficiadas con consultas gratuitas, entrega de juguetes, cortes de cabello, entrega de artículos ortopédicos, entre otras cosas, dentro del Programa “Barrio Social”, impulsado por el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González para las zonas con mayor pobreza.
“La obligación de este Ayuntamiento es caminar junto con la gente, escuchar sus necesidades y solventarlas para caminar con paso firme al desarrollo y progreso de la sociedad y por ende fomentar el crecimiento de la Ciudad”, afirmó.
El Mandatario Municipal enfatizó que no hay progreso si no existe una relación intrínseca entre Gobierno y Sociedad; “este Gobierno Ciudadano Constitucional está creado para la sociedad, un Gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas, donde todos y cada uno de los Funcionarios realiza su mayor y mejor esfuerzo para brindarle a las personas el servicio con calidad y calidez”.
Agradeció el interés de todos y cada uno de los habitantes de cada parte de la Ciudad tanto de la zona urbana como rural para que sean un éxito estos programas que, son pensados y planeados con el único objetivo de ayudar a la sociedad.
“Estoy contento y satisfecho de ser un Presidente Ciudadano, un Presidente que camina a lado de su gente, un Presidente que escucha sus necesidades y que a medida de sus posibilidades presupuestales, da pronta respuesta a las miles y miles de necesidades que se presentan diariamente”, comentó.
Añadió que ser la Primera Autoridad de unos de los Municipios más importantes de Chiapas y uno de los más complejos, es una responsabilidad fuerte, por ello, “nuestro compromiso es trabajar incansablemente en la ejecución y gestión económica para brindarle mejores servicios e infraestructura para hacer de nuestra Ciudad una Ciudad próspera”.
Exhortó a la sociedad a seguir creyendo en las Autoridades Municipales quienes se esfuerzan día con día, las 24 horas para llevarles proyectos de mejoramiento para el bienestar de todos y cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *