Emilio Salazar ofende a los pobres con bono millonario

#Se embolsará 864 mil pesos por concepto de fin de año

*No se ve que en sus redes sociales, el legislador esté despotricando por esta nada despreciable cantidad

Claudia Lobatón/La Voz Chiapaneca

Este fin de año, los legisladores federales se van a embolsar 864 mil pesos, en un suculento bono navideño, y es que por su trabajo legislativo en San Lázaro, la clase política de Chiapas, está cobrando más de mil millones en conjunto con todos sus compañeros de la Cámara de Diputados.
No se ve que en sus redes sociales, Emilio, esté despotricando por esta nada despreciable cantidad, sin embargo, en lo oscurito, bien que disfruta de su flamante bono, cuando nada se sabe de trabajo legislativo del diputado ecologista, que tampoco ha dicho ni pío por el tema tan preocupante de las Cascadas de Agua Azul.
Dicho sea de paso, estos legisladores no sacaron ni un peso del bolsillo para el tema de la reconstrucción. Es más, ni se les vio haciendo recorridos en las zonas devastadas por el sismo, vaya, ni en su propio distrito, vimos a Emilio, mínimo tomandose la foto, abrazado de alguna viejita damnificada, para buscar otro escaño en el proceso eectoral del 2018.
Da pena ajena, que sin trabajar, ni pronunciar algún discurso, en favor de los chiapanecos, Emilio Salazar, se sigue enriqueciendo de un trabajo que no devenga pero que sí nos queda a deber a los chiapanecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *