Alcaldesa de Jiquipilas dota de uniformes a policías municipales

#Se continúa invirtiendo en materia de seguridad: Ana Laura Romero Basurto

* La presidenta municipal realizó también la entrega de herramientas a 40 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

REDACCIÓN

Jiquipilas Chiapas.- Con la finalidad de brindarles todas las herramientas necesarias para que les permitan desarrollarse en mejores condiciones de trabajo, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, realizó la entrega de equipos y herramientas a 40 policías municipales.
Romero Basurto dijo que dicha acción les permitirá brindar un servicio más profesional y con mejores resultados que es lo que se busca como administración municipal, al tiempo de informar que el equipamiento otorgado consistió en pantalón, camisa manga larga tipo guerrera, gorras, zapatos, impermeables, bastón retráctil, gas lacrimógeno, además de lámparas y playeras.
La mandataria municipal reiteró su compromiso con el pueblo jiquipilteco en lo que refiere a la Seguridad Pública y a todos sus elementos, por lo que los felicitó por el buen desempeño de sus labores diarias en su accionar por mantener un ambiente más seguro en el municipio, lo que se ve reflejado de gran manera pues desde el inicio de este gobierno a la actualidad los índices delictivos han bajado grandemente destacándose Jiquipilas por ser uno de los municipios más seguros.
Reunidos en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Romero Basurto entregó este equipo y mencionó que se invirtieron recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM), el cual dijo que no solo es de beneficio para los policías, sino que además contribuyen de buena manera en la estrategia de seguridad municipal.
Ana Romero destacó el avance en materia de seguridad en el municipio pero al mismo tiempo instruyó a los mandos de seguridad a reforzar los operativos, pie tierra, patrullajes en cabecera municipal y diversos ejidos, además de tener reforzar los operativos de seguridad en los accesos principales a la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *