Yaneth Argüello de Patrinos entregó apoyos del programa “Capullitos”

#En Arriaga

* El programa tiene como propósito apoyar a mujeres que viven en situación de vulnerabilidad

REDACCIÓN

El sistema DIF municipal de Arriaga, que preside Yanet Argüello de Patrinos llevó a cabo la entrega de apoyos del programa “Capullitos” a mujeres de diferentes partes del municipio de Arriaga. Este programa tiene como propósito apoyar a mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.
La titular del DIF Arriaga comento, “estos paquetes contienen apoyo integrales para los recién nacidos, como son ropa, leche, artículos de limpieza, pañales entre otros enseres que serán de gran utilidad para el para mejorar las condiciones de las niñas y niños pequeños”.
Yanet Arguello de Patrinos reconoció el enorme apoyo que siempre han recibido del DIF estatal que dirige Carolina Elizabeth Sohle Gómez, ya que siempre nos ayudan para que a través de los diferentes programas podamos ayudar a los sectores más desprotegidos y de mayor vulnerabilidad en nuestro municipio de Arriaga y eso nos permite que día a día contribuyamos al bienestar de más familias.
En este evento se contó con la presencia de María del Carmen Barrientos Ocaña, delegada del DIF estatal en la región Istmo-costa quien manifestó “siempre hemos trabajado en forma armoniosa con el DIF Arriaga y eso ha permitido que cada programa implementado por el DIF estatal pueda cumplir su objetivo y pueda alcanzar a un número considerable de familias que ven el DIF a la institución publica que trabaja para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables”.
Por su parte Lilia Juárez Paniagua directora del DIF de Arriaga señaló que los apoyos del programa “Capullito” que hoy se han entregado, benefició a mujeres con hijos recién nacidos de los siguientes lugares del municipio, La línea, La Gloria, Punta Flor, Capricho, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, Guadalupe, Tejerías dos, Calera y Cantaranas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *