Ratifica diputado de Morena petición de juicio político a MAVECO

#Presenta documentación que avala los motivos de su solicitud

REDACCIÓN

El diputado federal, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ratificó el pasado 11 de octubre ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, la demanda de juicio político en contra del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
El legislador MORENISTA acudió ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura para darle continuidad al juicio político en contra del mandatario chiapaneco, presentando un compendio de 63 fojas útiles y 34 anexos, en cumplimiento a lo establecido por el artículo 12, inciso A, de la Ley de Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.
Cabe mencionar, Santiago Rodríguez ha señalado y documentado sistemáticamente serias acusaciones de desvío de recursos en la Secretaría de Salud de Chiapas a cargo de Francisco Ortega Farrera, en complicidad con el gobernador Velasco.
La demanda de juicio político promovida y ratificada por el legislador federal responde al silencio que ha guardado el gobierno del estado ante los señalamientos de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *