Voluntariado del COBACH continúa con acopio de víveres

#En favor de los damnificados del pasado terremoto

*Quienes deseen donar ayuda humanitaria pueden hacerlo en los planteles de Tapachula, Tuxtla Sur, Teopisca, Los Pozos, El Pozo, Huitiupan, El Tzay, Hermenegildo Galeana y Buenos Aires

REDACCIÓN

En un trabajo en conjunto con los planteles y las coordinaciones de zona, el Voluntariado del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), informó que continúa con los centros de acopio de diversos artículos y víveres en apoyo a las familias afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.
Al respecto, Rocío del Pilar Algarín Pérez, presidenta del Voluntariado Cobach, agradeció la colaboración de todos y detalló que se continuarán recibiendo víveres no perecederos y productos de higiene personal hasta el próximo 15 de octubre en el centro de acopio instalado en el Centro Cultural y Deportivo “Jaime Sabines”, del Cobach, localizado a un costado del plantel 13-Tuxtla Oriente.
Dijo que el Voluntariado tiene la finalidad de continuar ayudando, por lo que extendió la invitación a toda la comunidad cobachense a seguir participando con donativos en especie.
Cabe mencionar que en las coordinaciones de zona del Cobach y los planteles se han instalado centros de acopio, con el objetivo de entregar los apoyos directamente a familias afectadas en diversos municipios.
Los centros de acopios están ubicados en los planteles: 08-Tapachula, 145-Tuxtla Sur, 24-Teopisca, 180-Los Pozos, 212-El Pozo, 230-Huitiupan, 194-El Tzay, 154-Hermenegildo Galeana, 41 Buenos Aires, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *