Ratifican trabajo en unidad con Marco Cancino

#Habitantes de la zona Norte de San Cristóbal

*Cuando llegamos, hace dos años, encontramos una ciudad marginada, y la hemos ido construyendo poco a poco, afirmó el alcalde

REDACCIÓN

“Desde el inicio de Gobierno del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González ha mostrado la buena voluntad y vocación de servicio con la ciudadanía al transformar las colonias, barrios y fraccionamientos de la zona norte, por lo que refrendamos el trabajo en unidad que ha prevalecido a lo largo de estos dos años”, manifestaron habitantes de la zona norte.
Luego de recorrer las obras inauguradas por el Mandatario Municipal, en donde realizó el corte de listón de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de las calles Privada Tlaxcala, Primera y Segunda Cerrada Tlaxcala del Barrio de Tlaxcala, los colonos respaldaron el trabajo que ha realizado a lo largo de estos dos años de gestión.
“Nuestro amigo Marco Cancino ha caminado con nosotros, nos ha escuchado y nos está demostrando que tiene la buena voluntad de mejorar las condiciones en que vivimos, prueba de ello es la inauguración de estas calles; contamos con un privilegio que le llamamos tres por uno porque es pavimentación, agua potable y drenaje sanitario”, detalló.
“Aquí en la zona norte vamos a seguir trabajando de la mano con usted Presidente; la coordinadora de la zona norte está con usted, tenga la plena confianza que así vamos a seguir caminando: en conjunto, porque anteriormente vivíamos muy marginados, no contábamos con los servicios básicos y ahora ya vemos un cambio. Ahora ya no pisamos lodo. Se ve la actitud de servicio porque lo está demostrando con hechos”, señalaron.
Indicaron que por más de 25 años no habían sido escuchados, “más de 5 veces hemos sufrido de inundaciones; y ahora con la obra en esta temporada de lluvia, ya no nos inundamos; las familias de aquí estamos contentas porque caminando de la mano con la autoridad estamos logrando mejores resultados”.
En tanto, el Mandatario Municipal subrayó que se viven tiempos diferentes en San Cristóbal de Las Casas, “estamos escribiendo una nueva historia, en esta Administración estamos cambiando el rostro de las colonias, barrios y fraccionamientos: desde caminar de cerca con la ciudadanía hasta realizar lo correspondiente para mejorar su calidad de vida”.
Informó que en las pasadas administraciones se hacían 180 obras en 3 años, “en mi Administración llevamos 342 obras realizadas en dos años, las cuales las hemos logrado con trabajo, dedicación, esfuerzo, gestoría, con honestidad; esto ha ido de la mano con el trabajo en unidad porque el único legado que quiero dejar es que vivamos en paz, y en armonía, podemos tener diferencias, es normal, pero ninguna sobrepasa la integridad de las personas”.
“Cuando llegamos, hace dos años, encontramos una ciudad marginada, y la hemos ido construyendo poco a poco, y aunque muchos denostan el trabajo que hacen hombres y mujeres que se esfuerzan para lograr este cambio, nosotros seguimos más fortalecidos. No vamos a dejar que a San Cristóbal la quieran destruir, ni la sigan haciendo pedazos”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *