Alexander Hernández Díaz, ejemplo para los niños de Teopisca: edil

#El alcalde Valdez Díaz felicitó al menor por haber ganado el primer lugar en certamen estatal de dibujo

REDACCIÓN

El presidente Municipal de Teopisca, Luis Alberto Valdez Díaz felicitó al menor Sebastián Alexander Hernández Paniagua por haber obtenido el primer lugar en su categoría, en el certamen de Dibujo Infantil y Juvenil “Por un Chiapas Libre de Violencia”.
El alcalde Valdez Díaz dijo sentirse orgullo de que niños como Alexander destaquen por sus habilidades y capacidades, de tal suerte que, el premiado, es ejemplo para sus demás compañeros.
La dedicación y esmero de Alexander Hernández Paniagua lo llevó a participar y ganar el primer lugar del “1er Concurso Estatal de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil”, que fue organizado por el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana en coordinación con las distintas dependencias de Gobierno del Estado.
Cabe mencionar, el Ayuntamiento de Teopisca a través de la Coordinación de Prevención del Delito adscrita a la Dirección de Seguridad Publica así como la Casa de la Cultura, también participaron en la organización de dicho evento de dibujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *